El soporte consiste en tutoriales y foros. Los tutoriales abordan paso a paso la puesta en marcha del software en función de las necesidades y características de cada empresa. Extendemos una cordial invitación a que los conozca, los califique y que comparta sus comentarios.

Los foros están organizados por categorías que corresponden a los principales bloques del software.  Son para plantear y compartir dudas, comentarios, ‘tips’ y sugerencias de mejora acerca del software i-SIMAPRO. Se agradece que sean precisos en las aportaciones. Es un espacio de aprendizaje positivo y constructivo, donde no hay lugar para descalificaciones. Para participar debe inscribirse con su correo electrónico y crear un ‘password’. El manejo de datos personales es confidencial.

Notifications
Clear all

[Sticky] Instalar App iSIMAPRO


(@leonard)
Active Member Admin
Registrado: 5 años antes
Publicaciones: 6
Topic starter  

Los sistemas operativos que soportan el App para el teléfono son Android y IOS (iPhone). Se obtiene de los sitios para bajar aplicaciones (PlayStore y App Store). 

Para que funcione, primero se tiene configurar el iSIMAPRO a través del sitio web de iSIMAPRO. Una vez que se tienen configurados los objetivos, indicadores, departamentos y equipos de trabajo, se puede utilizar la App en el celular.

Por el momento el App permite ingresar datos de indicadores (mediciones) y agregar asuntos y comentarios relevantes para el comportamiento del indicador. Esta información es útil para las reuniones de retroalimentación y para generar propuestas de mejora.

La ventaja de la App es que una vez seleccionados la empresa, el departamento y los indicadores, cada vez que se 'abre' la App, automáticamente aparece en la pantalla la planilla de ingresar las mediciones.

 

 

 


Cita
(@sedith)
New Member
Registrado: 5 años antes
Publicaciones: 2
 

No me permite este foro subir mis comentarios.


ResponderCita
(@guzmanrodriguez)
New Member
Registrado: 1 año antes
Publicaciones: 1
 

Buenos días, quiero preguntar si la app sigue estando disponible y si además recibe actualizaciones de forma regular.


ResponderCita
(@elfinanciero)
New Member
Registrado: 1 año antes
Publicaciones: 1
 

En la Play store hay una versión actualizada al 14 de agosto de 2015.


ResponderCita
(@damianwd)
New Member
Registrado: 1 año antes
Publicaciones: 1
 

¿Hay alguna nueva versión de la app? No me funciona 🙁


ResponderCita
(@delmundo)
New Member
Registrado: 8 meses antes
Publicaciones: 1
 

Por lo visto y no tenemos ninguna versión nueva. Yo por lo menos no la he encontrado.


ResponderCita
Share: