El soporte consiste en tutoriales y foros. Los tutoriales abordan paso a paso la puesta en marcha del software en función de las necesidades y características de cada empresa. Extendemos una cordial invitación a que los conozca, los califique y que comparta sus comentarios.

Los foros están organizados por categorías que corresponden a los principales bloques del software.  Son para plantear y compartir dudas, comentarios, ‘tips’ y sugerencias de mejora acerca del software i-SIMAPRO. Se agradece que sean precisos en las aportaciones. Es un espacio de aprendizaje positivo y constructivo, donde no hay lugar para descalificaciones. Para participar debe inscribirse con su correo electrónico y crear un ‘password’. El manejo de datos personales es confidencial.

Enviar alertas de reuniones al correo  

  RSS

SEDITH
New Member
Registrado: hace 2 años 
Mensajes: 2
07/03/2017 8:41 pm  

Derivado de las actividades de los programas de prácticas verdes surgió el comentario de enviar alertas a los correos electrónicos de las reuniones que se vayan a realizar tanto a los jefes de los líderes de equipos como a los colaboradores participantes, esto por dos razones: 

a) El lider de equipo mencionaba que después de capturar en el sistema tenía que hacer una redacción más para entregarla a su superior inmediato y compartir con colaboradores para que todos estuvieran informados, si al enviar la alerta se pudiera incluir un extracto de lo que se llena en este apartado se aprovecharía más el software.

b) El que les llegaran alertas de próximas reuniones los comprometía más a capturar en el sistema y a su vez a enterarse todos de los avances en el plan de trabajo y no ver la captura en el software como un doble trabajo.

 

Gracias.


ResponderCita
leonard
Active Member
Registrado: hace 2 años 
Mensajes: 6
08/03/2017 1:00 pm  

Puede ser incluir la opción de enviar a los integrantes del equipo un mensaje por correo cuando se agrega una propuesta de mejora y otra para enviar alerta de la próxima reunión. ¿Como ven?


ResponderCita
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión ó Registro